DESDE Ponte Vella a tu CASA

TE ACERCAMOS LA MEJOR RESTAURACIÓN

     

Ponte Vella dispone de una gran variedad de establecimientos para disfrutar de un delicioso desayuno, comida, cena o picoteo. Temporalmente dadas las restricciones actuales en Ourense, la hostelería de Ponte Vella mantiene actividad solamente para servir comida a domicilio o para encargos y recoger en los siguientes locales:

 
  • MCDONALD’S. Marca por excelencia de hamburguesas, sándwiches, patatas fritas y refrescos. Servicio take away en local y entrega a domicilio (McDelivery en la app de McDonald’s) y a través de GLOVO/UBER EATS.
 
  • A AGASALLO. Destaca por sus platos combinados, raciones y sus famosos chipirones y calamares. Gran variedad de bocadillos, sándwiches y hamburguesas. Se hacen comidas por encargo para recoger en el local (988 21 91 79). También sirven a domicilio e www.restaurantesourense.com y con Glovo. Su carta en https://cutt.ly/tgDID4j
   
  • CAFÉ BIANCA AREPERÍA. Los mejores sabores de la gastronomía venezolana y de Latinoamérica. Hallacas, cachapas, empanadas criollas, tequeños, exquisitos cafés y helados artesanales. Puedes hacer tus pedidos para recoger o que te lo lleven a casa en el (988 78 21 46) o en JUST EAT. Horario de pedidos de lunes a sábado de 12 a 16 y de 19 a 21h. https://www.facebook.com/CafeBiancaOurense
       

Si te apetece algo dulce, golosinas, pasteles, bollería artesana o frutos secos pásate por ENREDOS. También disponen de pan fresco y artículos para fiestas infantiles o ceremonias. Puedes encargar previamente lo que necesites y pasar a recogerlo o que te lo lleven a casa  llamando al 988 60 25 35 o en Facebook (@enredosou)

Para los amantes de los helados artesanos, gofres y crepes dulces y salados tu sitio está en LA CENTRAL HELADERA. Y ahora disponibles los novedosos bubble waffles. Sus productos se preparan con leche ecológica, fruta 100% natural y productos de primera calidad.

     

Y siguiendo con las opciones de postres o algo dulce para cualquier momento del día, nuestra tienda SMÖOY de yogurt helado sin gluten, elaborado de forma instantánea y con tarrinas especiales para servicio para llevar.

Si no te apetece cocinar, dispones de poco tiempo o quieres saborear lo mejor de la gastronomía tradicional, casera, o de las cadenas conocidas tanto nacionales e internacionales, los locales de restauración de Ponte Vella te lo ponen fácil con sus amplia y variada oferta, que te llevan a casa o te la preparan para recoger.