10 marzo, 2021

Restauración Ponte Vella

TE ACERCAMOS LA MEJOR RESTAURACIÓN

 

Ponte Vella dispone de una gran variedad de establecimientos para disfrutar de un delicioso desayuno, comida, cena o picoteo. Nuestros locales de hostelería permanecen abiertos para dar servicio en interior y terrazas interiores y exteriores todos los días. Además prestan servicio take away para encargos y recoger o de envío de comida a domicilio. Contamos con los siguentes locales de hostería:

 

MCDONALD’S. Marca por excelencia de hamburguesas, sándwiches, patatas fritas y refrescos. Servicio take away en local y entrega a domicilio (McDelivery en la app de McDonald’s) y a través de GLOVO/UBER EATS.

 

O AGASALLO. Destaca por sus platos combinados, raciones y sus famosos chipirones y calamares. Gran variedad de bocadillos, sándwiches y hamburguesas. Se hacen comidas por encargo para recoger en el local (988 21 91 79). También sirven a domicilio e www.restaurantesourense.com y con Glovo. Su carta en https://cutt.ly/tgDID4j

 

MEDITERRANEAN BUFFET. Degusta una amplia oferta de sabores inigualables disfrutando del mejor restaurante de buffet libre. Dispone de servicio sírvete tu mismo para llevar.

 

MARKET OURENSE. Market Ourense es un mercado gastronómico donde se unen varios tipos de cocinas para ofrecer una carta variada y flexible para todos los públicos. Típica comida Mexicana, las indispensables hamburguesas, sándwiches o pizzas, deliciosas croquetas, unido a platos más alternativos como la ensalada hawaiana “Poke” y zumos naturales… son solo algunas de nuestras propuestas.  Y a ti, ¿qué te apetece hoy para comer? encuéntralo en Market Ourense. Dispone de servicio para llevar. 669 668 710

 

SPAGUETTI ROCK. Comida TEX-MEX, mediterránea e italiana (pastas, pizzas, ensaladas, hamburguesas y sándwiches). Consulta su carta o pide para domicilio/recoger en spaguettirock.com, en el teléfono 988 21 99 92 y también en  RESTAURANTES OURENSE/UBER EATS/GLOVO/JUST EAT.  Horario de Pedidos de 12:30 a 16:30 y de 20 a 23:30h. Accede al tríptico informativo y carta de Spaguetti Rock

 

FRENCH CRÊPE. Este establecimiento de restauración ofrece deliciosos crepes y gofres dulces y salados, tanto para consumir en el local como para llevar. Combina recetas tradicionales con productos de primera calidad para que estén irresistibles. También ofrecen café ecológico de cultivo sostenible, ensaladas healthy, frozen yogourt, smoothies y bowls de frutas muy completos. 988 70 23 89. ¡Ven a descubrir sus especialidades! Servicio para llevar y también a domicilio a través de JUST EAT/UBER EATS.

 

EL CASERÍO. Platos, pinchos y raciones de este restaurante/bar de comida típica española. También en tu casa o para llevar (pedidos take away máximo hasta las 18:00 horas). Haz tu pedido en El Caserio Ourense, llamando al 988 37 12 14 o en la app GLOVO.

 

BEST DONER KEBAB. Especialistas en comida turca. Sirve a domicilio en la app GLOVO y también puedes encargar para ir a recoger (647 53 76 17) hasta las 20 horas. Sus productos en https://cutt.ly/sgDO4AW

 

TELEPIZZA. La mayor variedad en pizzas con receta clásica o elaboración al gusto. Puedes encargar para recoger en local (988 37 55 06)

 

CAFÉ BIANCA AREPERÍA. Los mejores sabores de la gastronomía venezolana y de Latinoamérica. Hallacas, cachapas, empanadas criollas, tequeños, exquisitos cafés y helados artesanales. Puedes hacer tus pedidos para recoger o que te lo lleven a casa en el (988 78 21 46) o en JUST EAT. Horario de pedidos de lunes a sábado de 13 a 21h. https://www.facebook.com/CafeBiancaOurense

 

CAFÉ A TERRAZA. Deliciosos bocadillos, tapas, raciones, pinchos, desayunos completos con bollería,… con servicio de recoger para llevar en horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes.

 

LA CENTRAL HELADERA. Para los amantes de los helados artesanos, tarrinas de 1/2l y 1l, gofres y crepes dulces y salados tu sitio está en esta conocida marca ourensana. Y ahora disponibles los novedosos bubble waffles. Sus productos se preparan con leche ecológica, fruta 100% natural y productos de primera calidad. También como novedad sirven café, chocolate caliente y churros. Ofrecen servicio take away.

 

 

 

 

Si te apetece algo dulce, golosinas, pasteles, bollería artesana o frutos secos pásate por ENREDOS. También disponen de pan fresco y artículos para fiestas infantiles o ceremonias. Puedes encargar previamente lo que necesites y pasar a recogerlo o que te lo lleven a casa  llamando al 988 60 25 35 o en Facebook (@enredosou). Al ser un establecimiento de alimentación y prestar un servicio esencial mantiene un horario de apertura al público de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

 

 

 

Si no te apetece cocinar, dispones de poco tiempo o quieres saborear lo mejor de la gastronomía tradicional, casera, o de las cadenas conocidas tanto nacionales e internacionales, los locales de restauración de Ponte Vella te lo ponen fácil con sus amplia y variada oferta, que te llevan a casa o te la preparan para recoger.

Compartir