FAQS – PREGUNTAS Y RESPUESTAS HORARIOS

 

¿Puedo ir a Ponte Vella? ¿Hasta qué hora abren los establecimientos y locales comerciales? ¿Puedo pedir comida para que me lleven a casa? Con las nuevas restricciones decretadas por la Xunta de Galicia, queremos responder a las distintas preguntas que hacen nuestros usuarios.

¿Cuál es el horario de Ponte Vella?

Las puertas de Ponte Vella abren de lunes a domingo de 9:30 a 1:00 de la madrugada.

¿Hasta qué hora están abiertas las tiendas?

Las tiendas del centro comercial están abiertas de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h. El hipermercado GADIS abre de lunes a sábado de 9:30 a 22:00 h.

¿Que ocurre con los locales de restauración?

Nuestros locales de hostelería (cafeterias, bares y restaurantes) prestarán servicios en interior (aforo del 50%) y terrazas interiores y exteriores (aforo del 50%) todos los días hasta máximo la 1:00 de la madrugada (incluyendo pedidos para recoger "take away" y envio a domicilio "delivery").

¿Como puedo obtener más formación?

Resolveremos tus dudas de lunes a sábado de 10:00 a 23:00 y domingos/festivos de 15:00 a 23:00 horas en el Punto de Información en planta baja.

Si lo prefieres, puedes consultarnos llamando al 988 51 02 32,  vía WhatsApp, en el Chat de nuestra web o enviando un correo electrónico a pontevella@pontevella.com