2 agosto, 2019

Zona de juegos SUPERZINGS

SUPERZINGS! Un espacio no convencional, con diferentes zonas de juego únicas basadas en la serie SUPERZINGS RIVALS OF KABOOM de MAGICBOX.

Diseñadas con material, juegos y piezas originales de SUPERZINGS donde los niñ@s podrán dar rienda suelta a su imaginación. Las zonas de juego al igual que la licencia a la que representan están diseñadas para estimular la imaginación y la creatividad. Con SUPERZINGS, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Pequeños muñecos coleccionables que imitan los objetos del día a día y se convierten en héroes para luchar contra sus archienemigos en Kaboom City.

Una colección que contiene más de 80 personajes multicolores coleccionables, cada uno con su rival correspondiente. Todas las figuras tienen su superpoder y sus vehículos, los Supercars.

Ven a jugar y disfrutar a nuestra zona Superzings en Ponte Vella hasta el 17 de agosto en segunda planta en horario de lunes a sábado (no festivos) de 16:00 a 21:00 horas y también sábados de 12:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

 

Compartir