27 mayo, 2022

III Concurso de fotografía digital de Ourense

El martes 21 de junio celebramos en segunda planta desde las 18:30 horas, la gala de entrega de premios abierta a todo el público y la apertura de la zona de Exposición (situada en planta baja) del III Concurso de Fotografía Digital organizado por C.C. Ponte Vella y la Fundación Cum Laude bajo el título «Ourense: cores de primavera»

 

La primavera es una de las estaciones del año con mayor atractivo para la fotografía por las posibilidades que ofrecen los escenarios con luz y color: amaneceres, puestas de sol, paisajes, flores, árboles, agua y reflejos, niebla, lluvia, rocío, insectos, personas, actividades, tradiciones … También es una oportunidad para poner a prueba técnicas fotográficas: contrastes, efectos sedosos, minimalismo, macro, simetrías, …

 

En el concurso (ya cerrado el plazo de inscripción) participaron mayores de 16 años con una fotografía, en color, no premiada en otros certámenes y sin licencia comercial. Se premiaron las 10 mejores fotografías con vales de compra desde 25 a 100 euros de importe y las 25 primeras están expuestas en formato impreso dentro de la zona de exposición permanente del CC.

 

Los participantes se ajustaron a la temática general del concurso -la primavera- y se excluyen los selfies. Las fotos enviadas se difunden en las redes sociales, soportes y sitios web de Ponte Vella.

 

Bases del concurso aquí: Bases III Concurso Ponte Vella de Fotografía Digital – Ourense – Cores de primavera

 

Aprovechamos para recordar a los participantes de la anterior edición de 2019 de que pueden venir a buscar y llevarse de recuerdo sus trabajos impresos ya que se sustituirán por las fotos de esta nueva edición.

 


 

Galería de todas las fotos participantes:

 

 

Galería de fotos seleccionadas y premiadas: https://www.facebook.com/PonteVellaOurense/posts/pfbid02edkaJfj9629GQ9wbHMoF9xjhRyucJYRv27fhS6xc32sPwVPedjeYVSMzwG7wE3Xwl

 

 

 

 

Exposición de la edición de 2022

 

 

 

 

 

 

 

Compartir