5 noviembre, 2019

II Concurso de Fotografía de Outono

Con el objetivo de fomentar la participación y resaltar la belleza y costumbres de nuestra ciudad y provincia, el Centro Comercial Ponte Vella y Fundación Cum Laude convocan la segunda edición del concurso de Fotografía digital de Outono que este año titulamos “Ourense: Tempo de Magostos“.

Temática

Ourense en época de Magostos.

Obra

Cada participante podrá presentar un máximo de 1 foto no premiada en otros concursos ni comercializadas de alguna manera. Las fotos podrán ser en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procedimiento. El principal elemento de valoración será la originalidad, belleza y estética final de la obra teniendo en cuenta también la dificultad técnica.

Las fotos podrán representar personas, elementos de la historia, tradiciones, arquitectura, etnografía, lugares de interés paisajístico o natural actuales de la provincia de Ourense relacionados con la época y la celebración de los MAGOSTOS y no serán admitidos “selfies”.

La recepción de imágenes  finalizará el 18 del mismo mes, para ello los interesados enviaran un correo electrónico con la foto, el título un pseudónimo y un teléfono de contacto al mail de Fundación Cum Laude (fundacioncumlaude@gmail.com), desde donde se remitirá al Centro Comercial Ponte Vella la imagen identificada con un número. Paralelamente se subirán las fotos a las redes sociales de Ponte Vella y Fundación Cum Laude, sin identificar el autor.

 

Bases II Concurso de Fotografía de Outono- Ourense – Tempo de Magostos

 

Pulsa en la siguiente imagen o aquí para ver todas las fotos participantes de la pasada edición dedicada al “Tempo de Outono”.

 

 

Pulsa en la siguiente imagen o aquí para ver las 10 fotos premiadas de la edición del 208 dedicada al “Tempo de Outono”.

 

 

 

Algunos momentos del evento de entrega de premios de 2018.

 

 

 

Aprovechamos para recordar a los participantes de la anterior edición de 2018 de que pueden venir a buscar y llevarse de recuerdo sus trabajos impresos ya que se sustituirán por las fotos de esta nueva edición.

 

 

Compartir