14 septiembre, 2022

Consejos para afrontar la vuelta a la rutina con ganas

Llega el mes de septiembre y con él, la (tan temida) vuelta a la rutina. Después de los largos y calurosos días de verano, tardes de playa y piscina y charlas interminables en las terrazas, comienza la época de ponerse nuevos propósitos de inicio de curso y recuperar hábitos que habíamos abandonado estos meses.

Como sabemos que volver a la vida real no es tarea fácil ni para los adultos ni para los más pequeños, en Ponte Vella queremos darte unos tips imprescindibles para afrontar esta vuelta al cole con más ganas que nunca. ¡Toma nota!

 

Comienza a hacer deporte

El ejercicio físico recarga las pilas y nos llena de motivación y energía positiva para enfrentarnos a la rutina diaria de la mejor forma posible. Si nunca habías hecho deporte o llevas tiempo sin practicarlo y quieres retomar el hábito después del verano, septiembre es el mes ideal.

Para contar con el pack deportivo completo, lo primero que necesitamos es ropa y calzado cómodo, adaptado y versátil. En nuestra tienda Décimas puedes renovar tu armario con prendas de primeras marcas, como sudaderas, pantalones, mallas ¡y mucho más para ponerte en forma!

 

Vuelta al Cole Décimas

 

Otra opción para hacerte con artículos de deporte de marcas exclusivas y de alta calidad es visitar Intersport Bouso, donde encontrarás ofertas para toda la familia. Zapatillas de running, botas de fútbol, calzado fitness… ¡Lo mejor para sudar y disfrutar a partes iguales!

 

Intersport Bouso Vuelta al Cole

 

Organiza tu espacio de trabajo

Estarás de acuerdo con nosotros si decimos que una de las cosas que más nos gusta de empezar septiembre es comprar y rellenar agendas y cuadernos nuevos con listas de cosas para hacer cada día. Además de disponer, por supuesto, de un espacio de trabajo o estudio adecuado para llevar a cabo estas tareas de forma clara, organizada y práctica.

 

IKEA Vuelta al Cole

 

Si estás pensando en reformar tu escritorio, nada mejor que nuestra tienda IKEA Diseña para hacerlo. Situada en nuestra planta baja, ofrece un servicio personalizado para que decores la estancia que desees como un auténtico hogar.

Y como el comienzo de curso es la oportunidad idónea para empezar de cero en muchos aspectos, también podemos aprovechar para redecorar nuestra habitación. Con Cortinas Luis Vizcaya es más fácil hacerlo, ya que pone a tu disposición tejidos especiales para que puedas disfrutar de la intimidad de tu casa con la máxima garantía. ¿Nos visitas?

 

Cortinas Luis Vizcaya

 

 

Prepara la vuelta al cole de tus peques

Comprar material escolar, renovar el armario con prendas de la nueva temporada… A todos se nos hace cuesta arriba la vuelta al cole, por eso es importante tener claro a dónde ir para adquirir todo lo necesario para nuestros peques.

La primera parada, sin duda, es Juguettos, el universo soñado de todos los niños. Mochilas, estuches y accesorios imprescindibles para hacer de la vuelta a las aulas el viaje más ameno y divertido.

 

Juguettos Vuelta al Cole

 

Y si buscas hacerte con las últimas tendencias de la nueva colección para niños/as, Mayoral también es parada obligatoria. Ropa, calzado de moda y complementos de buena calidad y a precios increíbles. ¿Qué más se puede pedir?

 

Mayoral Vuelta al Cole

Actividades infantiles y más sorpresas

Además de prepararnos para volver a la escuela, en Ponte Vella nos encanta hacer planes de ocio extraescolares de lo más variados. Nuestros talleres infantiles, que tendremos todo el mes en la planta baja a partir de las 18:00 horas, ayudan a fomentar la imaginación de los peques a la vez que juegan y cooperan en grupo.

¡Y tenemos más novedades! La recogida solidaria de material escolar disponible hasta el día 15, y del día 13 al 18 de septiembre celebramos un sorteo especial de 25 vales en Facebook e Instagram para gastar en material escolar.

 

Vuelta al Cole

 

¿Ya sabes cómo afrontar la vuelta al cole? Como ves, te hemos dado muchas ideas para que el comienzo de la rutina se te haga más liviano. Ven, ¡te esperamos con muchas sorpresas!

Compartir