8 junio, 2022

5 planes diferentes para disfrutar del buen tiempo

Con la llegada del buen tiempo, sin duda lo que más apetece es salir de casa y disfrutar de planes diferentes para aprovechar la primavera al máximo. Ya sea ir de compras, al cine o tomar algo en una terraza, en el centro comercial Ponte Vella es imposible aburrirse, ¡y menos si la compañía es buena!

En este post te damos 5 ideas para celebrar en nuestro centro los días más primaverales (casi veraniegos) en familia, con tu pareja o entre amig@s. ¡Toma nota que esto te interesa!

 

Renueva tu armario con looks de temporada

El cambio de armario es tarea casi obligatoria todos los años por estas fechas, y qué mejor que llevarla a cabo con prendas nuevas para estrenar, alegres y versátiles. En nuestras tiendas de ropa y calzado encontrarás todo lo que buscas para pisar fuerte esta temporada, sea cual sea tu estilo o tus gustos.

Ya sabes, si quieres brillar al máximo en primavera y verano, echa un vistazo a todas las novedades de tiendas como Punt Roma, La Caja de Pandora o Natura, donde podrás descubrir artículos llenos de luz y color para todas las edades y ocasiones. ¡Y a precios increíbles!

 

Colección Punt Roma 2022

Novedades Natura 2022

 

Y para completar tus looks, no puede faltar un buen calzado y unos complementos que den el toque especial a cualquier estilismo. En Megacalzado ofrecen zapatos, zapatillas o sandalias ideales para todo tipo de outfits, y los accesorios de Parfois está claro que no pueden gustarnos más.

 

Novedades Parfois 2022

 

Mímate con las mejores ofertas de belleza

En Ponte Vella contamos con los mejores tratamientos para mimarte y cuidar tu piel de cara al verano. Lito Seoane tiene para ti los servicios de belleza más completos que necesitas: manicura, pedicura, maquillaje, tratamientos corporales y faciales…

Además, si buscas planes originales para despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas adolescentes u otros eventos, no puedes perderte sus Beauty Parties. ¡El cuidado y la diversión están asegurados!

 

Beauty Parties Lito Seoane

 

Para disfrutar de las mejores promociones en sesiones de estética avanzada, Centros Único es tu lugar. Regala (o regálate) bienestar, ¡no te arrepentirás!

 

Promociones Centros Único

 

Disfruta de una buena comida en compañía

Una comida en compañía cuando el tiempo acompaña siempre es un sí, y mejor si es al aire libre. Si te gusta comer o cenar en la terraza, nuestro restaurante El Caserío es una opción inmejorable para gozar de la gastronomía mediterránea y de otras provincias. Pinchos, ensaladas, croquetas… ¡Repetirás seguro!

 

El Caserío Ourense

 

Y si eres de l@s que siempre deja hueco para el postre, ¿hay algo mejor que los helados 100% artesanales de La Central Heladera para combatir el calor y endulzar el día?

 

La Central Heladera

 

Echa un vistazo a los estrenos de cine

Para los más cinéfilos, es difícil resistirse a una jornada de cine y palomitas (la combinación perfecta) con los últimos estrenos esperándote en la cartelera de Galicine. No importa la estación o el mes del año, nunca es mal momento para disfrutar de una buena película. Especialmente si es miércoles, día en el que las entradas están a sólo 5 euros la sesión. ¿A qué te apetece?

 

Miércoles de cine

 

Para los más peques, nuestros talleres infantiles

Las actividades favoritas de tus peques están en Ponte Vella, ¡y lo sabes! Gracias a nuestros talleres infantiles, que ayudan a desarrollar su creatividad e imaginación, los niños aprenden y se divierten a partes iguales. Y tú, mientras, puedes aprovechar todos los planes de ocio que ofrecemos en nuestro centro.

 

Talleres Infantiles Junio

 

¿Ya sabes por qué plan de los que te hemos recomendado vas a empezar? Hay tiempo para todo, así que anota en tu agenda el que más te apetezca. Y recuerda que hasta el 16 de junio puedes inscribirte en el torneo de ajedrez que se celebra el próximo día 18 en nuestro centro. ¡Visítanos! 

 

Compartir