20 julio, 2018

Día de los Abuel@s

A partir del lunes 23 empieza nuestra promoción regalo ESPECIAL en la que podrás conseguir un fantástico pack muy veraniego.

Con motivo del Día de las Abuelas y Abuelos, que se celebra este jueves 26 de julio, todas las compras que realices o hayas realizado en Ponte Vella desde el lunes 23 hasta el jueves 26, con ticket o suma de varios tickets a partir de 20 €, TIENEN REGALO!!.

Para conseguirlo sólo tienes que acercarte al Punto de Información el jueves 26 de julio en horario de 10:00 a 23:00 horas y validar tus tickets de compra de establecimientos de Ponte Vella. De esta forma recibirás un fantástico pack exclusivo edición especial de Ponte Vella compuesta de un sombrero y una toalla. Esta promoción está limitada a 2.500 unidades. Puedes consultar las Bases de la promoción en nuestra web www.pontevella.com o en el mismo Punto de Información.

Serán válidos los tickets de compra fechados entre los días 23 y 26 de julio de 2018.

Y además también el jueves 26 en planta baja habrá una actuación muy especial dedicada a las abuelas y abuelos del popular mago e ilusionista David Méndez. TU ESPÍRITU JOVEN SE MERECE UN PREMIO.

BASES PROMOCIÓN Día de los abuelos