27 diciembre, 2022

Ideas de regalos para sorprender estos Reyes Magos

¿Se acerca el día de los Reyes Magos y aún no sabes qué regalar? Para los adultos o para los más pequeños, son muchas las opciones que te ofrecemos en nuestro centro si quieres disfrutar de esta celebración con los tuyos e impresionarlos con regalos hechos a medida. 

Queremos que triunfes con tus obsequios de Reyes Magos, y por eso te damos a continuación ideas de regalos para sorprender en estas fiestas. ¡Anótalas todas!

 

Juguetes para los más peques

El universo de los juguetes más diversos y divertidos está en Juguettos. ¡Y no es para menos! En nuestra planta baja encontrarás las mejores ofertas en juguetes de todo tipo para los más pequeños: educativos, electrónicos, musicales, de mesa, muñecas, peluches, puzzles, libros…

Además, hasta el próximo 1 de enero podrás disfrutar de una ofertón irresistible. Un 20% de descuento en las líneas de Lego Duplo, Super Mario, City, Friends, Classic, Harry Potter y Star Wars. ¡No te quedes sin regalo para tus niños y pásate por nuestra tienda! 

 

Ropa infantil de temporada

Así como los juguetes no pueden faltar en nuestra lista de presentes para colocar debajo del árbol, regalar ropa nueva a nuestros hijos es muy importante. De esta forma podrán afrontar el nuevo año con ganas ¡y mucho estilo!

Con moda y calzado de buena calidad, Mayoral es una opción ideal para encontrar ropa de temporada para los bebés, niños y niñas al mejor precio y con una personalidad única. 

También en La Granja de Perico o Trastes, en la segunda planta, tienes a tu disposición múltiples prendas de marcas como Pepe Jeans, Ralph Lauren o Calvin Klein, así como calzado y complementos para todos los gustos y edades infantiles. 

 

Joyas para mamá

¡No todo va a ser comprar regalos para tus peques! Tú también te mereces un regalo (los autoregalos son casi siempre los mejores), y en Jose Luis Joyerías no faltan joyas para brillar. Pendientes, pulseras, collares, anillos, piercings… ¡Perfectos para esta época de celebración!

En la planta baja también se encuentra Joya 36, con un amplio catálogo de complementos tanto para mujer como para hombre. Si buscas relojes o alianzas en oro de primera ley o con diamantes, sin duda este es tu centro.  

Si aún no tienes ideas para el 6 de enero, encuentra el accesorio perfecto en Ponte Vella para ti o las personas más especiales de tu vida. ¡Acertarás seguro! 

 

Productos de belleza a precios únicos

Nada mejor que regalar autocuidado con motivo de estas fiestas, ¿verdad? En Grupo Lito Seoane lo saben muy bien, y por eso quieren ofrecerte un 20% de descuento en tus productos favoritos de peluquería. Hasta el próximo 6 de enero tienes la oportunidad de aprovechar esta promoción en el salón de nuestro centro. ¡Totalmente tentadora!

A Centros Único también han llegado las rebajas, y es que tienes hasta un 70% de descuento en tratamientos de depilación láser, estética avanzada y medicina estética. 

 

Experiencias divertidas en familia

Y como nos encanta pasar tiempo de calidad en familia con planes de lo más entretenidos, en Ponte Vella nos sobran las actividades. ¡Hay para todos los públicos!

Nuestra pista de hielo sigue abierta hasta el 29 de enero en la terraza superior para que puedas patinar con los niños o con amigos a la hora que quieras. Con más de 300 m² de hielo y con efectos de luz led y música, es un planazo que no puedes dejar pasar. Puedes consultar todos los horarios, normas, reservas y precios aquí

Además, aún puedes visitar, hasta el 5 de enero, el maravilloso Bosque de Ponti. Concretamente hasta el 30 de diciembre de 18:00 a 19:30h y del 2 al día 5 del próximo mes, de 19:00 a 20:30h. ¡Ven y adéntrate en el mundo de la mascota de Ponte Vella!

Y no te olvides de nuestros talleres infantiles de Navidad. Los peques a partir de 3 años tienen la posibilidad de aprender jugando con manualidades que dejan volar completamente su imaginación. Mientras tú haces tus compras y disfrutas del ocio en nuestro centro, tus niños están de 17:30 a 20:30h pasándoselo en grande en la planta baja. ¿A qué es genial?