29 septiembre, 2022

21 Aniversario Ponte Vella

En Ponte Vella cumplimos 21 años y queremos celebrarlo con vosotros.

Hasta el 22 de octubre la animación no parará en todo el Centro Comercial con diferentes actividades y eventos que se desarrollan en nuestra segunda planta y que detallamos:

 

 

FIESTA INFANTIL: mañana sábado de 17:30 a 21h., con los personajes infantiles favoritos (Elsa, Olaf, Anna, Baby Yoda y Chase), pasacalles, juegos, maquillaje y globoflexia. Y además presentamos la nueva mascota del CC “PONTI”.

 

 

TORNEO DE AJEDREZ: este domingo se celebra el último de lostorneos de ajedrez que integran el Circuito Galicia Central 2022 organizado por el Club Xadrez As Burgas. A las 11 se disputarán “Simultáneas” con el gran ajedrecista ourensano Joaquín Bello y desde las 16h. el campeonato.

 

 

GAMING/eSPORTS: jornadas de videojuegos y encuentros eSports en la que se incluyen simuladores de coches, consolas PS5 y competiciones de globos. A partir de 8 años en modalidad de juego libre y competición. Los días 7, 8, 14 y 15.

 

 

EXHIBICIÓN DE BAILE: el sábado 8, shows y coreografías con alumnos de la escuela de danza ESTILO LIBRE. A las 18:30 grupos infantiles y a las 20h. grupos juveniles y de adultos.

 

 

MONÓLOGO Y ENCUENTRO CON “LUIS ZAHERA”: el 10 de octubre a las, MONÓLOGO y a continuación encuentro con el público.

 

 

SHOW DE MAGIA: el sábado 22 a las espectáculo del mago e ilusionista RAYMON conocido por sus trucos con el cubo de Rubik.

 

 

TALLERES DIVULGATIVOS S.T.E.A.M: Organizados por Captioma con realidad virtual, robótica educativa, impresión 3D, ciencia y tecnología para niños de 6 a 11 años. Hoy viernes 30/09, sábado 1, viernes 21 y sábado 22 de 17:30 a 20h.

 

 

MÚSICA Y TEATRO INFANTIL: El sábado 15 “Picadiscos Marifaltri” (María Faltri y Jorge Juncal) y el viernes 21 “Caderno de cores e cancións” (Magín Blanco y Pablo Vidal), a las 19h.

 

 

Ponte Vella, 21 años caminando contigo!