18 julio, 2022

Recomendaciones para aprovechar el verano en Ponte Vella

El calor ha llegado para quedarse, y aunque con las altas temperaturas sólo nos apetece refrescarnos en la playa, el río o la piscina, el centro comercial Ponte Vella también es un buen lugar para que tú (y tus peques) lo paséis genial este verano. 

Por eso, en este post queremos proponerte varias ideas de ocio para sobrellevar los días más calurosos y disfrutar de jornadas inolvidables en buena compañía. ¡Empezamos!

 

No te pierdas nuestras rebajas

Moda y complementos

Con la llegada de la época estival resulta inevitable pensar en las rebajas más refrescantes del año. Es la ocasión perfecta para hacerte con tus artículos favoritos de la temporada al mejor precio, ya sea ropa, calzado, complementos… 

 

Blog_verano_rebajas

 

Vestidos playeros, camisetas, prendas de baño… El verano está para lucir colores vivos, estampados y accesorios que aporten alegría y buen rollo. Y en nuestras tiendas podrás encontrar todo esto y muchísimo más.

No importan los gustos, los estilos o las tallas, Polinesia y Shopmultimarca son los comercios que más opciones ofrecen en moda urbana de diferentes marcas para toda la familia. Si quieres estar a la última, ¡tienes que visitarnos!

 

Blog_verano_shopmultimarca

 

Además, tiendas de lencería y ropa de baño como Etam y Women’secret pueden ayudarte a encontrar tu bañador o bikini soñado para tomar el sol y darte un chapuzón en las largas tardes veraniegas.

 

Blog_verano_etam

 

¡Y para tus peques también hay rebajas! En Mayoral o en La Granja de Perico descubrirás los mejores descuentos en moda infantil para el buen tiempo. Tampoco podemos olvidarnos de un calzado cómodo y versátil para estos días: en RKS Footwear tienes a tu disposición una gran variedad de zapatos, sandalias o zapatillas para cualquier ocasión. 

 

Blog_verano_mayoral

 

Tratamientos de belleza

Cuidar la piel en verano es imprescindible, y nuestros centros de estética ofrecen descuentos en tratamientos esenciales para tu propio bienestar que, sin duda, no podrás rechazar. 

En Centros Único te dan la posibilidad de disfrutar de sus rebajas de verano al completo: un 50% de descuento en depilación láser y estética avanzada y un 20% en medicina estética. ¡Es el momento perfecto para pensar en ti! 

 

Blog_verano_cunico

 

Y si buscas hacer un regalo diferente, tu lugar para visitar es Lito Seoane. Peluquería, tratamientos faciales, maquillaje, belleza de manos y pies… Gracias a su tarjeta de regalo de verano, podrás regalar belleza a quien tú quieras. 

 

Blog_verano_lseoane

 

Comer al aire libre, el mayor placer veraniego

No hay placer en el mundo que se iguale a tomar algo en una terraza en verano. La terraza del restaurante El Caserío es la guinda perfecta para una jornada de compras de rebajas, con opciones culinarias para todos los públicos. 

 

Blog_verano_caserio

 

Las noches de verano también están para saborear platos de otras gastronomías del mundo. Mediterranean Buffet es el sitio idóneo para hacerlo, ya que de domingo a jueves encontrarás un pequeño rincón de México en este restaurante. ¿Te apetece probar?

 

Blog_verano_medit

 

Los mejores planes de ocio para los peques

Para nosotros, el bienestar de nuestros peques es lo más importante. Por eso contamos con una oferta de ocio infantil de lo más completa este verano. ¡Aquí no hay tiempo para aburrirse!   

En Ponte Vella nos encantan las actividades que fomentan la creatividad de los más pequeños. Hasta el 28 de julio, los niños y niñas a partir de 3 años podrán seguir aprendiendo y jugando en nuestros talleres infantiles, en la planta baja de lunes a jueves desde las 18:00 hasta las 20:30 horas. 

 

Blog_verano_talleres

 

Y no podemos olvidarnos del espacio de juego Rolly Toys, que hasta el 23 de julio está disponible para los peques de entre 3 y 10 años, de lunes a sábado por la mañana y por la tarde. Con vehículos, accesorios y piezas de construcción, el lugar de divertimento preferido de todos los niños está en nuestro centro.

 

Blog_verano_rtoys

 

Conciertos para bailar en nuestras terrazas

La música siempre está presente en los planes de ocio veraniegos, y nuestros conciertos en las terrazas son sagrados. Los protagonistas de las próximas sesiones musicales serán el grupo de pop y rock Skadelos, que actúan el 27 de julio, y el dúo Dosenpunto, que estarán el 4 de agosto a partir de las 20:30 horas.

 

Blog_verano_conciertos

 

¿Qué plan te apetece más para disfrutar de este verano? Tienes mil recomendaciones para elegir: rebajas, actividades infantiles, conciertos… ¡Te esperamos con los brazos abiertos!