5 noviembre, 2019

II Concurso de Fotografía de Outono

Con el objetivo de fomentar la participación y resaltar la belleza y costumbres de nuestra ciudad y provincia, el Centro Comercial Ponte Vella y Fundación Cum Laude convocaron la segunda edición del concurso de Fotografía digital de Outono que este año titulamos “Ourense: Tempo de Magostos“.

Temática

Ourense en época de Magostos.

Obra

Cada participante pudo presentar un máximo de 1 foto no premiada en otros concursos ni comercializadas de alguna manera. Las fotos pudieron ser en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procedimiento. El principal elemento de valoración fué la originalidad, belleza y estética final de la obra teniendo en cuenta también la dificultad técnica.

Las fotos podían representar personas, elementos de la historia, tradiciones, arquitectura, etnografía, lugares de interés paisajístico o natural actuales de la provincia de Ourense relacionados con la época y la celebración de los MAGOSTOS y no fueron admitidos “selfies”.

La recepción de imágenes  finalizó el 18 del mismo mes, para ello los interesados enviaron un correo electrónico con la foto, el título un pseudónimo y un teléfono de contacto al mail de Fundación Cum Laude (fundacioncumlaude@gmail.com), desde donde se remitió al Centro Comercial Ponte Vella la imagen identificada con un número.

 

Bases II concurso de Fotografía de Outono- Ourense – Tempo de Magostos

 

 

Galería de Fotos del Concurso «Ourense Tempo de Magostos» de 2019

 

Foto Ganadora

 

Segunda Premiada

 

Tercera Premiada

 

Algunos momentos del evento de entrega de premios de 2019:

 

 

 

 

Aprovechamos para recordar a los participantes de la anterior edición de 2018 de que pueden venir a buscar y llevarse de recuerdo sus trabajos impresos ya que se sustituirán por las fotos de esta nueva edición.

 

Ya puedes visitar Exposición de la edición de 2019 en la Planta Baja del Centro Comercial a mano derecha desde el Punto de Información