25 octubre, 2022

Samaín en Ponte Vella

En Ponte Vella celebramos un SAMAÍN de “miedo” para toda la familia del viernes 28 al lunes 31. Shows de Magia, Maquillaje y Caracterización, Cuentacuentos y Talleres Infantiles. ¡No te lo pierdas!

 

MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN

En Ponte Vella habrá un espacio habilitado en segunda planta de maquillaje y caracterización con Lito Seoane Start Nails para que todo el que quiera pueda caracterizarse de su personaje o disfraz favorito. El sábado 29 “Catrinas y Catrines” y el lunes 31 “Personajes terroríficos”. Ambos días de 16:30 a 19:00 horas. Acércate y no pierdas la oportunidad de vivir algo diferente y emocionante… ¡TE ESPERAMOS!

 

 

SHOWS DE MAGIA

Vuelve la magia a Ponte Vella con David Maestro en un evento que promete cautivar al público asistente. Conocido por su presencia en programas de televisión como GOT TALENT, nos trae su espectáculo «Soñando Despierto» el lunes 31 en dos pases, uno a las a las 11:30 y el otro a las 19:00 horas en segunda planta.

 

 

CUENTACUENTOS y TALLERES

El lunes 31 a las 12:30 horas en segunda planta, de la mano del Centro de Formación de idiomas Kids&Us, habrá un cuentacuentos en inglés teatralizado. Este “storytime” dirigido a peques de entre 3 y 7 años, tendrá temática de Halloween.