6 febrero, 2024

Entroido 2024

El ENTROIDO se vive en Ponte Vella con una programación cargada de actividades y entretenimiento para todos.

Ven a ver nuestro ambiente por todo el Centro Comercial y diviértete con nuestras actividades y eventos.

 

SÁBADO

EL SÁBADO 10 en la misma ubicación a las 18:00 horas clown, humor, y magia con el MAGO PACO “LEDICIA 2.0”.

También habrá un espacio habilitado en segunda planta (al lado de escenario) de 16:00 a 19:00 horas de maquillaje y pintacaras con Lito Seoane Start Nails para que todo el que quiera pueda caracterizarse junto con un photocall animado con personajes disfrazados y caracterizados.

 

 

 

LUNES

El lunes 12 continuamos con el programa de eventos y actividades de Entroido empezando con nuestro habitual concurso de disfraces a las 18:00 horas, en el que se podrán participar dese los 2 años de edad en adelante.

Para participar en el concurso tendrán que inscribirse en el Punto de Información, llamando al 988 51 02 32 o enviándonos un mail a pontevella@pontevella.com. El plazo máximo para la inscripción será el propio lunes 12 a las 17:00 horas.

Al igual que el sábado, habrá de nuevo un espacio habilitado en segunda planta (al lado de escenario) de 16:00 a 19:00 horas de maquillaje y pintacaras con Lito Seoane Start Nails para que todo el que quiera pueda caracterizarse junto con un photocall animado con personajes disfrazados y caracterizados.

 

 

PARKING GRATIS DOMINGO 11

El domingo 11 nuestro parking será gratuito todo el día con motivo del desfile de Entroido de la ciudad. Podrás disfrutar de nuestros locales de ocio y hostelería el tiempo que quieras sin preocuparte de pagar el Parking.