19 octubre, 2018

Espacio k’nex de Construcción y Robótica

Hasta el 31 de octubre en la segunda planta habrá otro espacio de juegos para la Construcción y Robótica con K’nex y Robotics!. Con espacios delimitados para distintas edades.

Construye, destruye y reconstruye. Los juegos de construcción de K’nex fomentan la creatividad, el aprendizaje y  la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos quieran. Además de divertirse aprenderán la importancia de las energías renovables creando construcciones que conseguirán hacer funcionar. Además construirán modelos utilizando las reglas de la física básica. Como novedad los niños también aprenderán claves de la robótica.

La actividad tiene los siguientes elementos:

Exposición de construcciones K´nex. Una de las construcciones estrella de k´Nex es la noria convirtiéndose en un referente que no podía faltar en esta exposición.

Talleres de construcción K´nex aplicando la física y las energías renovables: eólica, solar e hidráulica. Este tipo de juegos de construcción fomentan la creatividad, el aprendizaje y la imaginación de los niños.

Robótica. Y lo más novedoso y llamativo serán los talleres de robótica donde llegarán a realizar estructuras basándose en esta técnica.

Los niños y niñas a partir de 5 años se llevarán un kit de construcción de regalo.