16 julio, 2018

Zona PLAYMOBIL

PLAY! Un espacio con diferentes zonas de juego con temáticas variadas.

Diseñadas con material, juegos y piezas originales de PLAYMOBIL donde los niñ@s podrán dar rienda suelta a su imaginación. Las zonas de juego Play! de PuntoUPArte, al igual que la licencia a la que representan están diseñadas para estimular la imaginación y la creatividad. Con PLAYMOBIL®, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Estas fantásticas figuras superan con éxito todo tipo de desafíos: caballeros, princesas y piratas en barcos y castillos, trabajadores de construcción, veterinarios/as, policías, agentes secretos o bomberos en ciudades e Indios y vaqueros en el lejano oeste entre otros muchos. Mesas de juego que recrean cada una de estas situaciones pensadas para divertir y fascinar a los aficionados a esta gama de juguetes que no tiene edades.

Ven a jugar y disfrutar a nuestra zona Playmobil en Ponte Vella del 17 de julio al 10 de agosto en segunda planta en horario de lunes a sábado (no festivos) de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.