TALLER DE JARDINERÍA INFANTIL EN PONTE VELLA

Pensando en los más pequeños, en Ponte Vella nos proponen un taller diferente, didáctico y divertido: un taller de jardinería en maceta, en el que los niños puedan aprender a plantar (y así crear vida), a conocer el cuidado de las plantas, verlas crecer y concienciarles del medio ambiente, así como estimular el tacto y el olor cuando jueguen con la tierra y huelan diferentes flores.


Los talleres de jardinería en maceta constituyen una interesante posibilidad para aprender a cultivar flores, plantas leñosas de jardín y plantas útiles en un entorno natural al aire libre. Posteriormente podremos poner en práctica lo que hayamos aprendido en las macetas y jardineras de nuestras casas.
Los talleres se desarrollarán en la planta baja del centro comercial hoy día 6 de agosto y mañana día 7 con el siguiente horario:

Viernes 6 de agosto, de 17:00 a 20:00 h
Sábado 7 de agosto, de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h