[pasa el cursor sobre las imágenes]
 

Déjate llevar por el 8ª Aniversario de Ponte Vella Centro Comercial

Un año más queremos sorprenderte con una propuesta de actividades variadas y para todos los públicos. Déjate llevar por nuestro 8º aniversario del 17 de septiembre al 3 de octubre, porque en Ponte Vella queremos formar parte de tu vida.

ACTIVIDADES

CAMPEONATO DE FÓRMULA 1
Días 17, 18, 19, 21, 22, 23, 24 y 25 de Septiembre

Ponte Vella contará con una auténtica Réplica del monoplaza de Fórmula 1 de Fernando Alonso. Los participantes podrán disfrutar de su conducción de manera virtual, poniéndose a sus mandos y emulando dentro del monoplaza a sus ídolos del automovilismo. Una Zona Virtual con pantallas de plasma y consolas Play Station 3, hará posible que los participantes compitan entre si para poder optar a pilotar el Fórmula 1 desde su interior. A través de un simulador virtual de última generación pilotarán el bólido por un circuito elegido al azar, diferente cada día.

Nuestros monitores tomarán los tiempos de los pilotos y los mejores de cada día participarán en la gran final del último día, en la que se decidirá el campeón de la Fórmula 1 de Ponte Vella. ¿Quién será el próximo Fernando Alonso?

Los premios a los que optarán serán:
·- Para el vencedor de la gran final: Gorra y Polo oficial de Fernando Alonso + Juego Fórmula 1 de Play Station.
- Para los demás finalistas: Juego de Play Station última generación.

El viernes 25 de septiembre, se entregaron los premios a los participantes que obtuvieron los mejores tiempos dentro de la competición en el simulador de Fórmula 1. El primer premio obtuvo una WII y fue para Javier Meruéndano Padrón, el segundo lugar lo ocupó Luis Manuel Domínguez Rodríguez y el tercero para Marcelo Parada Fernández.

“PERCUSION GROUP” INUNDARÁ DE MÚSICA PONTE VELLA
Día 26 de Septiembre

La tarde-noche del sábado, a las 22:30 horas se llenará con las notas de música de “Percusion Group”, uno de los grupos más significativos de la percusión contemporánea.

Con un sonido muy personal, único y de altísima calidad. Utilizando elementos de lo más variopinto: latas, ruedas, tubos de PVC, bidones de basura, etc. Así como instrumentos tales como el tambor japonés, bongoes, baterías, timbales, etc.

CIRCUITOS DE TRIKER
Del 24 de Septiembre al 2 de Octubre

Las terrazas de Ponte Vella se convertirán por una semana en dos circuitos de tricker, uno para adultos y otro para el público infantil en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas. Los más pequeños y los no tan pequeños podrán disfrutar de unos fantásticos circuitos y poner en práctica sus dotes de conducción, a la vez que serán orientados en normas de conducción segura. La adrenalina correrá por tus venas.

Además, se han organizado aulas de educación vial gracias a la colaboración de la delegación en Galicia de la “Asociación de prevención de Accidentes de Tráfico”.

Habrá un circuito infantil, con 10 scooter, otro circuito de vehículos eléctricos y 5 Triker, vehículo sin motor (edades a partir de los 6 años) y un circuito para adultos, donde se podrán probar 5 vehículos eléctricos, puesto que Ponte Vella apuesta por proteger el medioambiente. Y se presentará el PRIMER VEHÍCULO ELÉCTRICO PARA DISCAPACITADOS (“KENGURU”), que tan sólo podrá ser visto al mismo tiempo en la feria del automóvil “Frankfurt Messi”

CIRCUITO DE MINI GOLF
Del 17 de Septiembre al 3 de Octubre

A lo largo de las plantas del centro comercial, podrás disfrutar de un circuito de mini golf compuesto por 9 hoyos y una caseta para dispensar el material, palos, bolas y tarjetas de juego. Ideal para los amantes de este deporte.

ESPECTÁCULO “SIENTA LA CABEZA”
Día 3 de octubre

Como colofón a un aniversario completo de aventuras, la más loca puesta en escena jamás vista en Ourense: “Sienta la Cabeza”.

Espectáculo de peluquería realizado por un compañía creada en Barcelona a principios del año 2001, formada por la peluquera brasileña Fafá Franco, la escultora ibicenca Cécile Rivas y el DJ escocés Nick Prescott.

Actuando en los principales lugares del mundo tales como Méjico, Brasil, Francia, Italia Miami, Suiza, Inglaterra, Lisboa,… llegan a Ponte Vella presentando sus increíbles caracterizaciones de peinados y maquillajes, reciclando y transformando objetos cotidianos en “tocados especiales” a ritmo de música no dejarán a nadie indiferente.

Todo el que lo desee, podrá participar en un fantástico cambio de imagen, digno de las imaginaciones más despiertas.

RULETA 8º ANIVERSARIO: TUS COMPRAS GRATIS EN PONTE VELLA
Del 28 de Septiembre al 3 de Octubre

La Ruleta del Aniversario, para premiar la fidelidad de nuestros clientes, estará llena de sorpresas y como novedad entregará más de 5000 euros en vales de dinero para gastar en los comercios del Centro Comercial. El premio estrella del concurso, será un estupendo fin de semana en el “Castillo del Bosque la Zoreda”, hotel de 5 estrellas a 4 km de Oviedo, en régimen de alojamiento y desayuno, incluyendo entre otros servicios cena y visita guiada al centro histórico de Oviedo. Un lugar perfecto para el descanso sin renunciar a todas las comodidades.

Los que realizan sus compras y se divierten en Ponte Vella también podrán optar a regalos directos pensados para acercar toda la variedad de productos de los comerciantes del área comercial, puesto que muchos de ellos han cedido artículos de sus establecimientos y vales descuento.

Consulta aquí las condiciones de participación